Navarro y Soldano, cordialidad de cara al clásico por el primer puesto
San Lorenzo recibe a Boca en el Nuevo Gasómetro por la séptima fecha de la Superliga. El Xeneixe le saca uno de ventaja al Ciclón como único puntero del fútbol argentino.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás Navarro y Franco Soldano brindaron una conferencia de prensea palpitando lo que será el clásico y el duelo por la punta entre San Lorenzo y Boca. El partido se jugará en el Nuevo Gasómetro el sábado a las 17.45 hs.
El conjunto Azulgrana descuidó la punta la semana anterior cayendo ante Colón. Ante eso, boca aprovechó el tropiezo y justificó una victoria en la Bombonera frente a Estudiantes. En cuanto al partido del Ciclón, Navarro comentó: "Después de la derrota queda dar vuelta la página y corregir errores. Ya estamos pensando en Boca y pudimos trabajar con todo el grupo. Será un partido importante y seguramente Juan podrá decidir sobre quién estará mejor para jugar".
Desde lo futbolístico por el lado del conjunto de la Ribera, Soldano viene siendo titular con Alfaro. Sobre esto, el jugador expresó: "Estoy muy contento por mi presente, quizás un poco sorprendido, no esperaba tener tantos minutos seguidos. Siempre me preparé y preparo para estar a disposición del DT". En cuanto a los planteos de Alfaro, el jugador lo bancó: "Lo que plantea el DT no es improvisado, hay detrás una planificación donde nos marcan las virtudes y falencias del rival. Nosotros acatamos las órdenes de Gustavo porque es quién mejor sabe de planificación".
En cuanto al grado del partido y la impronta de un clásico, ambos coincidieron: "Son partidos importantísimos, donde pese a otros compromisos que tengan ambos equipos, no se quiere descuidar y se busca estar en la cima de la tabla".