Néstor Grindetti: "Soy capaz de votar a Massa o Milei con tal de no cantar una canción de Racing"
El presidente de Independiente afirmó que prefiere elegir a los candidatos de Unión por la Patria o al de Libertad Avanza antes que entonar una letra de la 'Academia'. Además, confesó que aún no tiene definido si se tomará licencia o no en el club.
Néstor Grindetti, actual presidente de Independiente, afirmó que es capaz de votar para presidente de la Nación a Sergio Massa (Unión por la Patria) o Javier Milei (Libertad Avanza) antes que cantar una canción de Racing.
El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, que actualmente tiene el cargo de intendente de Lanús, fue consultado por el programa “Verdad consecuencia” sobre la posibilidad de votar a Massa o Milei en un supuesto balotaje o entonar una letra de la ‘Academia’.
"Eso es como si jugaran Boca y Racing, quiero que pierdan los dos. Nadie es dueño de los votos de nadie. Ninguno de los dos candidatos me gusta", comenzó diciendo.
Y luego respondió: "Cantar no. Eso sí que no. Soy capaz de votar a Massa o Milei con tal de no cantar una canción de Racing".
Por último, Grindetti confesó que aún no tiene definido qué hará como máximo mandatario del ‘Rojo’: "Estamos resolviendo lo del técnico, que lo acabamos de contratar, y en los próximos días vamos a tomar una decisión con la Comisión Directiva".
¿Y con la camiseta?
Lo que sí hizo Néstor Grindetti en 2015 fue sacarse una foto con la camiseta de Racing, algo que generó revuelo cuando se filtró en la previa de las elecciones que se celebraron en el club.
La polémica imagen data de junio del año 2015 y se dio en marco de una apuesta que habría realizado con unos amigos. En aquél momento, el Racing dirigido por Diego Cocca, venció al Independiente de Almirón por 1-0, gracias al tanto de Diego Milito.
"Veo que están armando revuelo por esta foto. Hice una apuesta en 2015 y lamentablemente, cómo perdimos y tengo palabra, cumplí. Por eso ahora quiero el 2 de octubre gane Unidad Independiente para que ningún hincha del rojo pierda ninguna apuesta. Pato, te pido perdón de vuelta", fue el mensaje de Grindetti para defenderse.