Ni el tiro del final: Central tuvo un penal en la última del partido, Lovera lo erró y Platense se quedó con el triunfo
El "Calamar" le ganó por la mínima al "Canalla" en el cierre de la jornada en Vicente López. Guido Mainero anotó el único tanto del partido. El final fue con suspenso, ya que el delantero "Canalla" tuvo la pena máxima para empatar a los 51 del segundo tiempo y lo erró. Tres puntos necesarios para el equipo de la dupla Orsi-Gómez.
PLATENSE venció 1-0 a Rosario Central en Vicente López, con gol de Guido Mainero, en la fecha 15 de la Liga Profesional, y se salvó de lo que hubiera sido un agónico empate del Canalla en tiempo de descuento, cuando Maximiliano Lovera estrelló un penal en el palo.
El Calamar fue superior, pegó primero y se quedó con un merecido triunfo ante el equipo rosarino que quería volver a la senda victoriosa, pero no lo logró.
El tanto de Mainero llegó en el inicio del partido, a los 10 minutos, tras una buena asociación con Bautista Barros Schelotto, quien le devolvió la pelota para que el 7 gritara el primero de la tarde noche.
Con este triunfo, Platense consiguió la segunda victoria como local en este certamen del conjunto de la dupla Orsi-Gómez y suma 19 puntos, la misma cantidad que Rosario Central, ambos en mitad de tabla.
Noticia en desarrollo…