El jugador Juan Manuel Sánchez Miño rescindió su contrato de común acuerdo con Tigre, según lo que informó el club de Victoria a través de sus redes sociales. Esto se dio antes del debut del “Matador” en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Tigre, uno de los equipos de la zona norte, no tuvo una buena participación en la pasada Copa de La Liga y se empiezan a ver las consecuencias antes de la apertura del mercado de pases. 

Es que Juan Manuel Sánchez Miño, mediocampista que hasta entonces se desempeñaba en la entidad azul y roja, rescindió su vínculo 6 meses antes de lo pactado. En total jugó 8 partidos, en los que lo sacaron en 4 oportunidades, completando un total de 619 minutos.
 

Ampliar contenido
X de Club Atlético Tigre


A principios de enero el jugador acordó hasta diciembre de 2024, pero el no tener el mejor rendimiento, su incomodidad en el club y el rechazo de un sector de la parcialidad “Matadora”, hizo que esto se termine antes de lo pactado.
 

Ampliar contenido
X de Club Atlético Tigre


Esto se da antes del debut de Tigre en el Torneo de La Liga Profesional de Fútbol, donde se enfrentará al campeón de la Copa de La Liga, Estudiantes de La Plata, en condición de local.

Además, según pudo saber Doble Amarilla, el jugador iba a ser tenido en cuenta en este nuevo ciclo, sin embargo, ambas partes decidieron separar sus caminos de común acuerdo.