(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No le salió una a Mauro Zárate ayer en Florencio Varela. Compartió cancha con Carlos Tevez, con quién sostiene un duelo personal por un lugar en el once titular. Ayer, Gustavo Alfaro los juntó y a "Carlitos" le fue mucho mejor, incluso, marcó el único gol de la noche. El ex Vélez, en cambio, no dio pie con bola. 

Al terminar el partido, Zárate se retiró y no aguantó el hostigamiento de la platea de Defensa y Justicia y sin dudarlo lanzó un gargajo para arriba, hacia la platea. La imagen se hizo pública a través de "Fox Sports" y podría acarrear una dura sanción para el delantero de parte de la "Superliga". 

Por otro lado, Darío Benedetto también tuvo una noche difícil. Aislado por el planteo de su DT y por la energía y dinámica del elenco de Varela, el punta no tuvo una buena noche y al momento de ser reemplazado lo hizo caminando muy lento e, incluso, se bajó las medias para sacarse las canilleras en plena cancha, lo que generó insultos y bronca.

Claro, hay algo detrás. Benedetto tuvo un paso por Florencio Varela. Jugó 24 partidos entre los años 2009 y 2010 y marcó dos goles. Un paso que lejos estuvo de ser brillante. El "Pipa" tenía algo con el club de Varela, quedó claro. Para colmo, al finalizar el partido, se peleó con un colaborador del elenco de Sebastián Beccacece en el túnel.