Nuevo capítulo para Suárez: viaja a Córdoba, resigna una deuda y sella su llegada a River
El "10" todavía no podrá firmar su llegada al "Millo". Antes deberá resignar una deuda que Belgrano mantiene con él ante escribano. Una vez que haga esto sí podrá convertirse en el segundo refuerzo para Marcelo Gallardo. ¿Qué pasó con la revisación médica?
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A esta altura, el pase de Matías Suárez a River tiene ribetes novelescos. Luego de la tan mentada revisación médica, que en Córdoba auguraban que saldría mal, surgió un nuevo imprevisto.
Saltó a la luz que Belgrano mantiene una deuda importante con el ex Anderletch, que el jugador quería cobrar. Sin embargo, para destrabar su llegada a Núñez, no le quedará otra que resignarla.
Como Belgrano no quiere sorpresas, se decidió que el "10" vuele a Córdoba únicamente para firmar ante escribano que resigna ese dinero.
Luego de eso sí se tomará un nuevo avión, aterrizará en Buenos Aires y partirá rumbo al primer piso del Monumental. Allí sí firmará un contrato por tres años y medio y se convertirá en el segundo refuerzo para Marcelo Gallardo.
Según algunos colegas, la revisación médica arrojó que la rodilla derecha no está al 100%. De todas maneras, River no desistirá de su contratación, al igual que lo hizo en el pasado con Lucas Alario y Enrique Bologna. ¿El motivo? Suárez quiere jugar en River y Gallardo quiere que juegue en River. Además, en su pasado reciente, Suárez tiene una temporada casi sin lesiones musculares en Belgrano.
Foto: La Página Millonaria.