Numeroso operativo de seguridad para la semifinal de Copa Argentina entre Defensa y San Lorenzo
La Aprevide realizará un extenso trabajo para evitar conflictos en los ingresos, que contará con la presencia de la Estación de Policía de Seguridad Departamental del partido de Lanús. El mismo tendrá la participación de alrededor de 800 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, 60 de seguridad privada y 80 empleados de Utedyc (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles), según pudo saber Doble Amarilla.
San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentarán este jueves desde las 21.10 horas por una de las semifinales de la Copa Argentina, en el estadio Ciudad de Lanús. Ambos equipos irán en busca de su primer trofeo del torneo más federal del país y asegurar su cupo para la próxima Copa Libertadores de América.
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte realizará un extenso operativo de seguridad, que contará con la presencia de la Estación de Policía de Seguridad Departamental del partido de Lanús.
El mismo tendrá la participación de alrededor de 800 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, 60 de seguridad privada y 80 empleados de Utedyc (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles), según pudo saber Doble Amarilla.
La apertura de las puertas será a partir de las 18 horas, donde la parcialidad del ‘Halcón de Varela’ ingresará a la Tribuna Popular “Solito” por el acceso de la calle Esquiú y Beron de Astrada. Por su parte, la hinchada del ‘Ciclón’ ocupará la Tribuna Popular “Local” con acceso por la Avenida Madariaga y Cabrero.
"Nos reunimos con los clubes y los organizadores para garantizar que sea un espectáculo para los hinchas, que se viva un encuentro acorde a estas instancias de semifinales. Esperamos que el público nos acompañe con un buen comportamiento y vivamos una verdadera fiesta", sostuvo Eduardo Aparicio, titular de APREVIDE.
Además, Aprevide remarcó que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificadoras de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas o capuchas.