Operativo especial en Liniers para la vuelta de Mauro Zárate
El delantero de Boca será mirado con lupa en el José Amalfitani. Se espera un recibimiento hóstil y, por eso, la dirigencia de Vélez tomó recaudos. Habrá más efectivos que de costumbre.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Vélez se prepara para el regreso de Mauro Zárate. Enfundado en la camiseta de Boca, el ex ídolo del Fortín, es un "traidor" para la inmensa mayoría de los hinchas del club de Liniers.
Por eso, el elenco de Liniers tomará los recaudos necesarios para que todo ese disgusto que hay para con el marido de Natalie Weber no se traduzca en alguna situación desagradable por demás y cuidar la integridad del jugador.
El club pondrá en el José Amalfitani un Operativo de Seguridad que constará de 313 efectivos policiales y cerca de 140 de seguridad privada. Si bien no es un número tan elevado, es el que suele haber en Liniers con un pequeño aumento y ese aumento tiene nombre y apellido: Mauro Zárate.
Al respecto, el DT de Vélez, Gabriel Heinze, aseguró: "Yo voy a jugar contra Boca, Zárate es uno más", intentando bajarle el tono al partido. Conocedor de la valía de Mauro, el "Gringo" aceptó: "Lo que tenemos que hacer, si juega, es que juegue lo menos posible".
"El rival te invita a analizar muchas cosas, pero lo importante está en el corazón que tengamos para jugar el partido. Correr con el corazón y jugar con la cabeza, eso vamos a hacer", prometió.
"Vamos a estar más cerca de pasar si estamos todos. Sólo nos falta Robertone. Teniendo a estos jugadores estoy más cerca de pasar de fase", añadió Heinze, que confirmó que en lugar del expulsado volante jugará Matías Vargas.
Thiago Almada seguirá en el primer equipo: "A Thiago lo veo en campo donde él quiera estar, donde tenga espacios para controlar bien el balón y después desde lo individual tiene cualidades", deslizó.