Daniel Osvaldo, ya retirado del fútbol, se dedica a tocar rock con su banda "Barrio Viejo", pero nunca deja de pensar en el club de sus amores, Boca. Más allá de su polémica salida, ahora disfruta del momento del equipo de Guillermo: “Estoy contento por el triunfo, ahora estamos más tranquilos, podemos respirar”, dijo con una sonrisa en Basta de Todo.

Pero para Dani Stone, el principal responsable de las victorias de Boca es el delantero: “Benedetto me encanta, hace rato que Boca no tenía un 9 letal a nivel de goles convertidos. El Pipa hace goles importantes que destraban un partido, él tiene otra característica a la mía, yo por ahí bajaba para asociarme, él se dedica a hacer goles, aunque el equipo esté mal, el Pipa puede convertir igual”.

También expresó sus ganas de haber continuado en el club: “A mí me falto tiempo de adaptación, me hubiese gustado jugar más. Uno lo mira de afuera y a veces parece fácil, pero el fútbol argentino fue el más difícil que jugué. Acá los jugadores son muy mañeros, en Italia el fútbol es mucho más táctico y físico, pero el argentino siempre da un plus que te complica el partido”, aclaró.