Otro dolor de cabeza para Gallardo: se sumó un nuevo lesionado en el plantel de River
El entrenador del "Millonario" tiene una nueva baja de cara al partido del miércoles frente a Godoy Cruz. Los detalles.
River y un nuevo dolor de cabeza: se suma una nueva baja por lesión en el plantel pensando en el partido del miércoles frente a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas por el Torneo Apertura.
Marcelo Gallardo deberá rearmar el equipo luego del triunfo sobre Independiente del pasado sábado en el Estadio Monumental. El entrenador cuenta con varias ausencias por lesión para el viaje a Mendoza.
La última de las bajas en el "Millonario" es la de Matías Rojas: el volante paraguayo padeció una molestia muscular tras someterse a exámenes médicos se conoció que sufrió una lesión muscular de grado 1 en su isquitibial izquierdo.
Rojas, quien no sumó minutos el sábado ante el "Rojo" por la fecha 3 del torneo, tendrá una lesión que le demandará una recuperación de entre dos y tres semanas. Así, River pierde una opción de recambio en el equipo como lo fue el mediocampista paraguayo ante Platense, donde brindó su aporte al equipo al convertir el gol del empate a minutos del final.
Así está el panorama de lesionados en River
Además de Rojas, el "Millonario" tiene otros lesionados en el plantel: Maxi Meza y Agustín Ruberto. Meza sufrió una lesión en la victoria de River sobre Instituto. "Venía con una tendinitis rotuliana que lo tenía medio incómodo y no le permitía estar con normalidad en el juego", confirmó Gallardo tras el partido.
Los exámenes médicos a los que se sometió Meza indicaron que no hay una lesión nueva, solo la tendinitis.
La otra baja es la de Ruberto, el juvenil que se encuentra disputando el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina. El delantero se retiró lesionado en el primer tiempo del partido con Uruguay y los exámenes arrojaron la rotura de ligamentos de la rodilla.