Pablo Moyano advierte: "Los jugadores van a tener que hacer un esfuerzo"
El vicepresidente de Independiente dejó en claro que la dirigencia del fútbol argentino precisará que los futbolistas pongan el hombro en este difícil momento, con la Pandemia del Coronavirus en pleno apogeo y la industria paralizada: "Cada club va a tener que ver la manera de recortar gastos", vaticinó.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Coronavirus ha dejado todo dado vuelta. El fútbol no es la excepción. El deporte y la industria alrededor de la pelota está paralizada. No sólo en la Argentina, en casi todo el mundo. Nadie escapa a la dura situación que generó el Covid-19.
Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, dejó en claro que lo que se viene será arduo para los clubes. En declaraciones brindadas a "Crónica", expresó: "Esto es un golpe no solo para la economía del país, sino también para la de los clubes, es una situación muy difícil. Cada club va a tener que ver la manera de recortar gastos y esa va a ser una prioridad para el presidente", señaló.
También le mandó un mensaje a los jugadores: "Los jugadores van a tener que hacer un esfuerzo, entendiendo la situación. Vamos a hablar con cada uno para rever los contratos", adelantó.