Para Moyano, el robo a Maldonado fue "un apriete de los servicios de inteligencia"
El presidente de Independiente aseguró que detrás del robo al Secretario del club y hombre de su confianza están "los servicios de inteligencia". Por otro lado, lamentó el pedido de detención para Pablo: ""Detrás de esta persecución están Carrió y Bullrich que se manejan con la CIA", denunció.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hugo Moyano, presidente de Independiente, opinó sobre el hecho de inseguridad que vivió el Secretario General del club y pro Tesorero de Camioneros, Héctor "Yoyo" Maldonado. También del pedido de detención que pesa sobre su hijo, Pablo Moyano, de parte del fiscal Sebastián Scalera.
Moyano relató, en diálogo con "Radio 10", que con Maldonado: "Habíamos ido ayer el partido de Camioneros. Al rato me llama que lo asaltaron cinco tipos, le cruzaron el coche y se fueron. Esos son los servicios. No cabe duda que son los servicios", consideró.
También afirmó que detrás del pedido de detención a su hijo, al cual consideró una persecución, están Elisa Carrió, Patricia Bullrich y también Florencia Arietto, con quién ya se cruzó la pasada semana cuando estalló la información de cuentas bancarias a nombres de los Moyano radicadas en el exterior.
"Detrás de esta persecución está la señora Carrió, que se maneja con la CIA. También Patricia Bullrich y Florencia Arietto, que es una barra brava.”, pegó el mandamás Rojo y líder del Gremio de Camioneros.
"Hemos recibido solidaridad de todos los dirigentes gremiales y espacios político. Ellos creen que doblegando a los Moyano avanzan sobre toda la dirigencia gremial y fundamentalmente sobre los trabajadores", consideró Hugo, al mencionar los motivos por los cuales su hijo está siendo perseguido.
"Es el peor gobierno de toda nuestra historia. Ellos tienen el objetivo de terminar con todos aquellos que pueden oponer resistencia a todo lo que están haciendo. La gente se tiene que dar cuenta que esto es un desastre", pidió Moyano.
También se refirió a la cuenta en el exterior, a la cual se lo acusa de haber desviado dinero: "Ya no saben que inventar. Auditaron todo, y no encontraron nada. Entonces, van a Independiente. En la Comisión Directva anterior estaba el actual Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (NdR: Cristian Ritondo). Entonces, o es cómplice o no se daba cuenta lo que estaba pasando", argumentó Moyano.
"Ritondo estaba en la Mesa Chica. Incluso, en algún momento nos hemos reunido en el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Entonces, ¿cómo se pueden creer este disparate?", se preguntó y volvió a apuntar contra Florencia Arietto: "¿Quien era la asesora de Cantero? la señora Arietto. Esa cuenta venía de antes. Porque había tanta deuda y tanto desastre que cualquier dinero que entraba a Independiente, ellos la sacaban". Por último, Moyano reiteró: "Es todo es una mentira total, es un disparate".