Passarella, de decir que "no fue culpable" del descenso de River a "entender" el enojo de los hinchas
El 'Kaiser' confirmó que estará presente el domingo en el estadio Monumental en el homenaje a los campeones del mundo. "Mi peso es haberme ido al descenso con River, pero la historia es larga, tuve recorrido en el club", aseguró.
Daniel Alberto Passarella, único bicampeón del mundo con la Selección Argentina, confirmó públicamente que estará presente en el estadio Monumental este domingo en el homenaje que le hará River a los campeones del mundo. Aseguró que "no fue culpable" del descenso, pero que entendería el enojo de los hinchas.
"Voy a estar el domingo, siento las ganas de estar junto con los compañeros campeones. Me parece buenísimo y acepté rápido cuando me llamaron los directivos. No lo pensé", aseguró el ‘Kaiser’, en diálogo con Líbero. "Hablé con el 'Pato' Fillol, que lo hacemos seguido, y quiero estar con ellos. Nosotros siempre nos sentimos bien internamente con el reconocimiento del título. La vida acomoda las cosas", agregó.
En este sentido, manifestó que “tenía ganas de estar junto a los jugadores del 78”. "Tengo muchos amigos que quieren estar ahí, mi familia", manifestó. Asimismo, contó que espera "una cosa común, como con todos los jugadores que ganaron la Copa del Mundo". “Tomé la decisión como una cosa sana. Quería ir. Voy a ir con toda mi familia y muchos amigos. Ha sido algo importante”, remarcó.
Por otro lado, se refirió al recibimiento que tendrá por partes de los hinchas de River: "Estuve hace poco en el club y he ido en todo este tiempo. Tuve una relación muy buena con los hinchas. No quiero hablar del descenso porque la persona que tendría que estar ya no está entre nosotros".
"Mi peso es haberme ido al descenso con River pero la historia es larga, tuve recorrido en el club. Todavía me sigo acostumbrando a vivir con el peso del descenso pero sé que no soy el culpable", completó.
Luego, destacó el homenaje que le realizó Sarmiento de Junín el fin de semana pasado. "Fue hermoso. Me trataron espectacular", indicó. "Sarmiento tiene una cancha muy linda y grande, la gente muy educada y me trataron muy bien. Es una cancha brava para ir a jugar. Me tocó ascender de la C a la B y tengo un gran recuerdo", cerró.