Paulo Díaz no está en la lista del Al-Ahli de la Champions Asiática y está cada vez más cerca
Mientras algunos ya dan por cerrado el pase "de palabra"; lo cierto es que aún restan algunos flecos. El defensor chileno, por lo pronto, no jugará la Champions de Asia y es una clara señal de una salida inminente. River mejoró en algo las condiciones de la oferta y el pase está al caer.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Las negociaciones por Paulo Díaz, entre River y Al-Ahli ya tienen más ida y vuelta que el propio defensor chileno cuando juega de lateral. Es que primero, River ofertó poco dinero, después conformó el dinero pero no la forma de pago y ahora, parece, un último ofrecimiento satisfizo a los árabes.
El "Millo" pagaría u$s 2,5 millones por el 50% del defensor que fue el único e insistente pedido de Marcelo Gallardo. Si bien, tal y como vaticinó Enzo Francescoli, "los árabes son duros para negociar", lo cierto es que ahora parece que sí.
Y si algo faltaba para acrecentar la sensación es que el Al-Ahli, bajó a Díaz de la lista para la Champions League Asiática, en un claro guiño hacia Núñez y hacia el jugador que no deja de ejercer presión para lograr su salida. Le interesa ser dirigido por Marcelo Gallardo y, además, será papá en septiembre, porque lo que también necesita estar cerca de su Chile natal.