Pese a estar inhibido, Huracán pedirá dos cupos por sus jugadores presos
Desde el 'Globo' buscarán sumar a dos futbolistas por la situación de Pérez y Marín, involucrados en una denuncia de violación en manada ocurrida en Córdoba. Se apoyarán en un antecedente de la vereda rival.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Huracán realizará un pedido formal para incorporar dos jugadores en el actual mercado de pases. Esto se debe a que tiene a dos de sus futbolistas presos: Walter Pérez y Federico Marín.
Ambos futbolistas, integrantes del primer plantel del elenco de Parque Patricios se encuentran detenidos luego de ser denunciados por violar en manada a una chica en Villa Carlos Paz en diciembre, y sus contratos fueron suspendidos provisionalmente por el club de Parque Patricios.
Cabe destacar que en noviembre pasado, el Comité de Disciplina de la Superliga decidió inhibir a Huracán para incorporar jugadores en el actual mercado de pases, además de tener que abonar una multa económica. Esto se debe a los incumplimientos de los pagos del pase del jugador Juan Fernando Garro.
Sin embargo, los directivos del 'Globo' se apoyarán en un antecedente de San Lorenzo: el caso de Migliore en 2013. El arquero fue detenido por una imputación de encubrimiento agravado de un asesinato y pidió un cupo adicional. En ese momento, el ciclón aprovechó el lugar vacante e incorporó a Sebastián Torrico. ¿Podrá el Globo hacer lo mismo?