En la antesala del viaje a Córdoba para enfrentar a Instituto, Marcelo Gallardo no tiene la certeza de si podrá contar con el defensor Germán Pezzella, quien no llegó a recuperarse físicamente y podría quedar fuera de un compromiso por segundo cotejo al hilo.

El zaguero campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, tiene una sobrecarga muscular y será evaluado hasta último momento. Cabe recordar que este inconveniente no le permitió ser parte del duelo ante Banfield la fecha anterior.

X de DSports Radio 103.1 FM

Dentro de las malas noticias, Gallardo tiene la tranquilidad que de no contar con Pezzella, tendrá a Leandro González Pirez, quien ostenta un buen nivel y sería el compañero de Paulo Díaz en el centro de la defensa.

El ex Betis y Fiorentina sintió la molestia en uno de sus gemelos el día anterior al partido frente al Taladro y  ante la posibilidad de una lesión, Gallardo decidió preservarlo.

Qué dijo Gallardo sobre la situación de Pezzella

"Ayer (el viernes) sintió una carga en el gemelo y no quisimos arriesgarlo. Él sintió que se había cargado y no pasó a mayores, y no quisimos arriesgarlo para no tener que perderlo en las próximas semanas", explicó Gallardo.