Por la lesión de Mauricio Martínez, Racing inició gestiones por Almendra y Zárate
Tras la rotura de ligamentos del mediocampista, la Academia buscará reforzar su plantel con uno de los ex Boca. Según pudo averiguar Doble Amarilla, hay charlas por ambos y avanza a paso firme para cerrar la llegada del volante o el delantero en las próximas horas.
Tras la lesión de Mauricio Martínez, quien padece una rotura de ligamentos en una de sus rodillas que lo mantendrá alejado de los campos de juego entre seis y ocho meses, Racing busca incorporar a un jugador y ya existen dos candidatos: Agustín Almendra y Mauro Zárate.
Además del torneo local, Martínez se perderá la Copa Sudamericana (Racing integra el Grupo B con Melgar de Perú, River Plate de Uruguay y Cuiabá de Brasil); y la Copa Argentina, en la que el conjunto de Avellaneda enfrentará a Agropecuario, de la Primera Nacional, en los 16avos. de final.
Por este motivo y luego de una reunión entre Víctor Blanco, Rubén Capria y el CT, se optó por incoporar a un jugador. Entre los candidatos, los dos que más gustaron y por los cuales Racing ya inició gestiones son Agustín Almendra y Mauro Zárate.
El ex Vélez es un viejo anhelo de la institución, teniendo en cuenta que en el mercado de pases de verano hubo negociaciones que no llegaron a buen puerto. Por otro lado, el actual volante del Xeneize, sin lugar por el acto de indisciplina que involucró al entrenador, es también del gusto del CT.