El ídolo y capitán de Boca, Carlos Tevez no se reincorporó a los entrenamientos que lleva adelante el plantel conducido por el entrenador Miguel Ángel Russo tras el fallecimiento de su padre y ahora su presencia en el partido del domingo ante Sarmiento como local está en duda.

El "Apache" Tevez no se presentó esta mañana al segundo entrenamiento de la semana y continúa transitando el duelo por el fallecimiento de su papá adoptivo, Segundo. De esta manera es una incógnita si estará presente este jueves y, por lo tanto, si podrá estar ante Sarmiento de Junín, el próximo domingo en La Bombonera.

Tevez fue licenciado por el cuerpo técnico de Russo el pasado domingo cuando mientras concentraba en Rosario para el partido contra Newell's se enteró del fallecimiento de su padre Segundo. No estuvo en ese partido, no asistió al entrenamiento ni martes, ni miércoles y aún nadie se atreve a decir cuándo volverá. 

Si se reincorpora mañana, la idea de Russo es evaluar el estado anímico del Apache y ahí definir si será o no de la partida ante el elenco de Junín. De lo contrario, Eduardo Salvio seguiría en el 11 titular.