Pratto: "Yo sé que necesito jugar y Gallardo también lo sabe"
El 'Oso' se refirió a su momento en River. Titular en los partidos de la Copa de la Liga Profesional, sabe que le tocará esperar ante Paranaense y que, hoy por hoy, es suplente. De todas maneras, advirtió que físicamente se siente "muy bien" y no le teme a la seguidilla de partidos: "cuando jugaba siempre y no descansaba fue cuando mejor me fue".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lucas Pratto sabe que pese a un andar en la Copa de la Liga Profesional con goles y rendimientos aceptables, en los partidos más trascendentales sigue detrás de Rafael Borré y Matías Suárez en la consideración del DT. No es nuevo, pero el Oso que ahora sí se siente pleno físicamente, pide pista.
El delantero manifestó, en declaraciones a La Oral Deportiva que se siente "muy bien" y que no le teme a la seguidilla de partidos: "Cuando jugaba siempre y no descansaba fue cuando mejor me fue".
De todas maneras, el punta elogió la capacidad de liderazgo de Gallardo, con el que no está enfrentado ni mucho menos. El Oso manifestó, tras el negativo de todo el plantel y el entrenamiento del domingo, que “necesita jugar” y que el Muñeco “lo sabe”.
"Yo sé que necesito jugar y Gallardo también lo sabe, ahora estoy para pelearle a cualquiera y esperaré mi oportunidad como ya la tuve y rendí", expresó el delantero, en dialogó con El Show de la Oral. En esa línea, aseguró que "Cuando jugaba siempre y no descansaba fue cuando mejor me fue. Físicamente me siento muy bien ahora" .
"Gallardo es un líder, sabe cuándo presionar a sus jugadores y cuando darle confianza, también arma buenos grupos", elogió el punta a su DT y consideró que "no trae figuras por traer, estudia todo para poder armar un grupo como el que tenemos".
También, Pratto se refirió al choque ante Paranaense, el último rival al que le anotó un gol de esos que perduran en el tiempo en River, el que significó la conquista de la Recopa 2019 para la institución. Ahora, el Oso vuelve a hablar del elenco de curitiba: "Paranaense es un rival a respetar, que tiene grandes jugadores y una cancha muy complicada porque es sintética", explicó.