Boca Juniors y el New England Revolution cerraron el traspaso de Luca Langoni en 6.8 millones de dólares más 500.000 en objetivos por el 80% del pase del delantero.

El club estadounidense, que ya cuenta con el argentino Tomás Chancalay en sus filas, había realizado un primer intento de adquirir a Langoni por el pase total del pase, oferta que había sido rechazada, debido a que los “Xeneizes” se querían quedar con un porcentaje del jugador.

Sin embargo, la nueva propuesta del club de la Mayor League Soccer (MLS), donde le dejaron el 20% de una futura venta, con una cifra cercana a los 7.5 millones de dólares que pedía Boca, terminó convenciendo a los dirigentes del conjunto azul y oro.

Langoni ha visto reducido su protagonismo en Boca debido a su serie de lesiones musculares. Este factor, junto a la atractiva oferta del equipo de la MLS, motivó a la “Langosta” a avanzar en las negociaciones. Se espera que firme hasta diciembre de 2028.
 

Ampliar contenido
X de DSports Radio 103.1 FM

En las próximas horas, se espera que se formalicen los últimos detalles del contrato del jugador y que viaje a Estados Unidos para unirse a su nuevo equipo.

El partido de vuelta de los dieciseisavos ante Independiente Del Valle el día miércoles será el último partido del delantero surgido de las juveniles en Boca, en caso de entrar. Langoni tuvo 68 apariciones, marcó 11 goles y conquistó una Liga Profesional de Fútbol y una Supercopa Argentina. 

Con la información de Noticias Argentinas.