Los hinchas de Boca reprobaron a sus jugadores, este domingo, en la previa del triunfo 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que el clima fue hostil tras la eliminación de la Copa Argentina ante Vélez y cerrar el años 2024 sin cosechar títulos.

"A ver, a ver los jugadores si pueden oír…con l2ea camiseta de boca es ganar o morir", exclamó el público que asistió a la Bombonera durante la entrada en calor del equipo de Fernando Gago.

El aplausómetro para los jugadores

Además, al momento de anunciar la alineación, Nicolás Figal y Guillermo “Pol” Fernández, fueron los más silbados por los seguidores “Xeneizes”

Cabe recordar que el defensor viene de convertir un tato en contra en la eliminación ante Vélez por Copa Argentina y es resistido por los hinchas desde hace un tiempo, mientras que el mediocampista se marchará en condición de libre y tampoco tiene buen vínculo con los fanáticos.

Por su parte, Exequiel “Changuito” Zeballos fue aplaudido. Aunque la sorpresa mayor fue con el capitán del capitán, Edinson Cavani, quien recibió silbidos y aplausos.

X de Boca Juniors - La12Tuittera