Pusineri e Independiente vivieron una noche intensa en Parque Patricios
El DT del Rojo vivió una noche al taco, primero, se ilusionó con el pronto 2-0 de su equipo, pero lamentó la expulsión de Thomas Ortega y el segundo tiempo lo vio desde la platea del Ducó, como un hincha más. Al finalizar el partido, habló Sebastián Sosa: "Fue un rival duro y con buenos jugadores", expresó.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente vivió una noche de mucha adrenalina en Parque Patricios. Empezó de manera inmejorable, 2-0 antes de los 10' de la primera mitad, pero, la expulsión de Thomas Ortega lo complicó. El Globo descontó en la primera mitad, lo empató y lo dio vuelta. Pusineri fue expulsado al regreso del entretiempo, por ingresar tarde.
Ahí empezó su show. En la platea, saltó, gritó, gesticuló y alentó a los suyos, pero no pudo lograr evitar la derrota y el fin de su invicto, justo horas después de haber sido reconfirmado como DT del Rojo en el año 2021.
Al finalizar el partido, habló Sebastián Sosa. El arquero apuntó: "Era un partido difícil, un rival duro y con buenos jugadores. Y el hecho de haber quedado tan tempranamente con un hombre menos lógicamente nos limitó un poco."