Red Bull, sponsor de los eSports de la Superliga
El ente responsable del torneo de Primera División del fútbol argentino anunció un acuerdo con la prestigiosa empresa austríaca de bebidas energizantes. Es por un año y el sponsor permitirá el desarrollo de un videojuego de la Superliga.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) anunció un acuerdo para los eSports con la prestigiosa empresa austríaca de bebidas energizantes, Red Bull, que se suma al conjunto de marcas que sponsorean al campeonato de Primera División del fútbol argentino.
Los eSports son competiciones de videojuegos que se convirtieron en eventos de gran popularidad. Dicha actividad que está irrumpiendo fuertemente en el merccado, permitirá que a la Superliga que tenga su propia versión en la industria juegos.
El contrato fue rubricado en las oficinas de la SAF en Puerto Madero donde estuvieron Mariano Elizondo, presidente de la Superliga y el Mánager General de la empresa europea, Emanuel Cheszes. El acuerdó se firmó por un año con la opción de renovarlo por un año más.
"Este acuerdo nos brinda una seguridad y una confianza enorme en nuestros productos", manifestó Elizondo luego de sellar el acuerdo con Red Bull.