El Halcón logró una victoria valiosa al vencer al Taladro por 1-0 en el estadio el Tito Tomaghello. Matías Sosa anotó el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 7 del segundo tiempo.

Después de recibir una asistencia de Gabriel Alanís, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Matías Sosa. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Banfield ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Alexis Soto también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Defensa y Justicia fue importante debido a que recuperó 10 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

El entrenador de Defensa, Francisco Meneghini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Enrique Bologna en el arco; Ezequiel Cannavó, Lucas Ferreira, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto en la línea defensiva; Kevin Gutiérrez, Kevin López, Luciano Herrera, Matías Sosa y Gabriel Alanís en el medio; y Abiel Osorio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Munúa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Facundo Sanguinetti bajo los tres palos; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Nicolás Hernández y Mathías De Ritis en defensa; Jesús Soraire, Cristian Núñez, Juan Pablo Álvarez, Lautaro Villegas y Ignacio Rodríguez en la mitad de cancha; y Mauricio Roldán en la delantera.