Respuesta deportiva para las preguntas económicas
El presidente de Newell´s Eduardo Bermudez brindó una conferencia, secundado por el tesorero. Habló del promedio y de Osella. Habló poco de dinero.
Con mucha verborragia, el presidente de Newell´s Edardo Bermúdez dio una conferencia de prensa, acompañado por el tesorero Alberto Sauro. El eje, claramente, era la tensa situación por la que atraviesa la entidad del Parque de la Independencia, con constantes problemas económicos y un nuevo paro de actividades de los jugadores.
Sin embargo, la exposición dirigencial comenzó con el repaso de datos estadísticos: “Prometimos un promedio de 1,4 y el año próximo arrancamos con 1,440 y a 24 puntos del último. Fuimos los únicos que apostamos por Osella y muchos periodistas me dijeron que estaba loco", arrancó diciendo el mandamás del club. Y luego, le apuntó nuevamente al DT, que tiene un perfil alto en los medios de Rosario: "A Osella le digo que tiene que hablar solamente de fútbol, el resto lo arreglamos los dirigentes".
"Estamos con una crisis pasajera que vamos a tratar de regularizar. En este tiempo teníamos que salvar a Newell's del descenso. Ahora vamos a tratar de salvarlo de la parte económica", afirmó, como haciendo foco en los resultados deportivos por sobre la situación económica.