Ricardo Zielinski habló en la previa del encuentro ante Central Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se llevará a cabo mañana en Córdoba, desde las 21.30 hs. Entre otras cosas, avisó que el “Rojo” no se retira del mercado de pases y opinó del presente de diferentes profesionales.

“Necesitamos jugadores que vengan y den una mano grande”, inició el “Ruso” en la conferencia previa al encuentro ante el “Ferroviario”.

Instantes más tarde, "Estamos conformes, porque hemos hechos un buen mercado, Estamos buscando un central más y un delantero. Trajimos jugadores en todas las líneas y falta el toque final. Necesitamos jugadores que vengan y den una mano grande”.

Dentro de esos fichajes que se hicieron, retornó a “casa” Federico Mancuello, de 34 años y con pasado en Puebla de México, y Zielinski explicó lo que le parece: “Es un jugador importantísimo. Independiente tiene que tratar de encontrar sentido de pertenencia".
 

Ampliar contenido
Tweet de C. A. Independiente


Para completar con otro de los interesantes deportistas que se sumaron, se refirió al chileno Mauricio Isla, de quien dijo: “Demostró ser un tipo muy positivo para el grupo. Llegó, entrenó y ya está para jugar. Él no juega desde hace tres meses, pero rápidamente se puso a disposición”.
 

Fotografía: Independiente


Más tarde, hizo hincapié en Domingo Blanco, jugador que el equipo de Avellaneda quiere repatriar, que se encuentra en Ucrania: "Mingo juega muy bien y es bienvenido. Su situación personal es complicada por dónde está".

A modo de cierre, deslizó su presente y su futuro en la entidad: "En todos lados, mi renuncia está sobre la mesa. Había gente que me decía que no vaya a Independiente pero no soy alguien que le esquiva a las balas, me gustan los desafíos. Sabía que esto iba a ser una batalla complicada desde que me llamaron”.