El mundo Boca responde de manera contundente a la decisión del Juzgado Civil Nro 11 de Primera Instancia de Capital Federal que decidió suspender las elecciones en el club pactadas para este domingo tres de diciembre, por supuestas irregularidades en el padrón. 

Luego de que Mauricio Macri le solicitara publicamente a Juan Román Riquelme que depure el listado de socios obeservados y lo convoque a una audiencia de conciliación para llevar a cabo los comicios en la fecha acordada, sentenciando: “Jorge y Román si ustedes no sabían lo de los 9 mil socios reconózcanlo en la audiencia y votemos. Saquemos las trampas de lado y votemos”. 

El actual vicepresidente convocó a una conferencia de prensa en la que dará detalles del accionar del oficialismo tras la decisión judicial. El contacto del ex futbolista con los medios será a partir de las 20 en la sala de prensa de La Bombonera. 

Según explicaron desde el club: “la entrada para los medios será por la calle Espora y Espinoza desde las 18.30 hs. No hace falta acreditarse, pero tengan en cuenta las limitaciones de la sala de prensa y una vez completa no habrá mas lugar dentro de la misma”. Se espera una sala de prensa a reventar. 

Mientras tanto, y a través de redes sociales, socios, hinchas y agrupaciones que acompañan al oficialismo realizarán un banderazo en la puerta del estadio para expresar su disconformidad con la resolución firmada por la jueza Alejandra Abrevaya. 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El fallo publicado a mediados de esta mañana contiene, al menos, seis errores sobre la fecha en la que supuestamente se produjeron los supuestos cambios de categoría de los socios adherentes a socios activos. La Jueza confunde el calendario del 2021 con el del 2023.