River instaló nueva tecnología para mejorar el ingreso al estadio Monumental
Estará destinado a aquellos registrados en la plataforma RiverID. Se logró gracias a un acuerdo con la empresa Veridas, líder en tecnología biométrica e identidad digital. El estadio Monumental contará con 300 terminales de Face ID. Detalles.
Con el objetivo de brindarle más y mejores comodidades a sus hinchas, River añadió un sistema de reconocimiento facial a su plataforma RiverID, una innovación única a nivel mundial.
Con esta herramienta, los 85.000 espectadores que asisten a cada partido del “Millonario” en condición de local podrán acceder al estadio Monumental sólo con el escaneo de su rostro, tras un sencillo registro previo.
La institución de Núñez consiguió esta mejora en su ticketing gracias al trabajo mancomunado con la empresa Veridas, líder en tecnología biométrica e identidad digital. Gracias a este convenio, el Monumental contará con 300 terminales para las lecturas faciales.
Las palabras de Di Carlo y el CEO de Veridas
“River Plate es sinónimo de vanguardia e innovación. Con la incorporación del sistema de FaceID en el acceso al Mâs Monumental, los más de 85.000 hinchas que asisten a cada partido podrán disfrutar de un ingreso más rápido, seguro y cómodo, sin necesidad de entradas físicas ni digitales. Este avance reafirma nuestro compromiso de seguir mejorando la experiencia de la familia riverplatense en nuestra casa y posiciona al Mâs Monumental como un referente global en eventos deportivos”, remarcó Stefano Di Carlo, Secretario General de River Plate.
"Es un honor que un club con la historia y grandeza de River Plate haya elegido la tecnología de Veridas. 'Ser de River es vivir y jugar con grandeza', y nuestra misión es estar a la altura de ese desafío. Hemos desarrollado una solución robusta, eficiente, privada y segura, diseñada para ofrecer a los hinchas la mejor experiencia posible. Estamos seguros de que esta colaboración marcará un antes y un después en la manera de vivir el fútbol en Argentina, y en el mundo", declaró Eduardo Azanza, CEO de Veridas, por su lado.