Aunque cuenta con un plan rico en cantidad y calidad, la última semana para River Plate no fue sencilla, ya que el entrenador del equipo, Marcelo Gallardo, se las debió ingeniar para afrontar el estreno de la Copa Argentina con un equipo alternativo ante la cantidad de bajas que sufrió en este período.

River atravesó una mala racha con múltiples lesionados en su plantel en las últimas semanas y también se le sumó que no pudo contar con otros futbolistas por las convocatorias de la fecha FIIFA. Sin embargo, con esto a un paso de finalizar, el entrenador tiene motivos para volver a sonreír.

River recupera jugadores pensando en Central y en el debut por la Copa Libertadores

Con el descanso y sin partidos por jugar, los jugadores que sufrieron lesiones musculares se están recuperando de a poco. Además del regreso confirmado de Giuliano Galoppo, el Muñeco también podría contar nuevamente con Lucas Martínez Quarta, Sebastián Driussi y Matías Rojas para la próxima fecha del Torneo Apertura ante Rosario Central.

Aún con toda una semana de trabajo y entrenamientos por delante, el encuentro de River ante el Canalla será el sábado 29 de marzo, en el Estadio Monumental, donde se espera que la vuelta de varios jugadores para alegría de los “Millonarios”. 

River aumentó la capacidad del Monumental a más de 85.000 personas

Tras sus últimas reformas, River aumentó la capacidad del Monumental a más de 85.000 personas
Tras sus últimas reformas, River aumentó la capacidad del Monumental a más de 85.000 personas

El estadio de River aumentó su capacidad a más de 85.000 personas luego de las obras realizadas para la unión de las tribunas altas y alcanzar su nuevo aspecto 360°.

Como consecuencia de este plan de obras llevado a cabo por el “Millonario”, el Monumental se transformó en el recinto deportivo más grande de Sudamérica y uno de los más sofisticados del continente todo.

Dentro del cono sur, el Antonio Vespucio Liberti supera a dos estadios icónicos como el Monumental de Ate (Perú) y el Maracaná (Brasil).