River suspendió sus entrenamientos hasta nuevo aviso y los jugadores tienen un plan de trabajo
El plantel comandado por Marcelo Gallardo no hará prácticas colectivas en los próximos días por el coronavirus. Todos los futbolistas seguirán un programa de ejercicios físicos y aeróbicos individuales que fueron diseñados por los preparadores físicos y el cuerpo técnico.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River no volverá a los entrenamientos hasta nuevo aviso. Así como las redes sociales del club se han mantenido sin novedades desde el pasado 13 de marzo, cuando el 'Milllonario' anunció el cierre de las instalaciones y la no presentación al partido de Copa Superliga ante Atlético Tucumán por el coronavirus, tampoco habrá prácticas por los siguientes días.
Mientras no entrenan de manera colectiva, los futbolistas desarrollarán una serie de ejercicios físicos y aeróbicos individuales que fueron diagramados por los preparadores físicos y el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo.
El pasado viernes, Leonardo Ponzio llamó a distintos capitanes de la Primera División para tratar de suspender el arranque de la Copa Superliga, algo que finalmente no ocurrió. Poco después, el club de Núñez anunció el cierre de sus instalaciones y que no se presentaría ante el 'Decano'. Con el programa de ejercicios a distancia, River reafirma su postura de no reiniciar sus actividades.