River vuelve a sufrir su falta de efectividad y no puede ganar en la Superliga
El conjunto de Marcelo Gallardo volvió a empatar sin goles en el torneo local y suma dos partidos sin marcar ni recibir. A pesar de que no encontró los caminos, el 'Millonario' se encontró con un César Rigamonti monumental en Belgrano. La buena noticia de la noche fue para Franco Armani, quien superó los 769 minutos de imbatibilidad de Amadeo Carrizo y se convirtió en el arquero que más tiempo logró dejar el arco en cero en la historia del club.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River y Belgrano empataron sin goles en el Monumental. Los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a sufrir la falta de efectividad y sumaron su segundo encuentro sin marcar ni recibir goles. En este último aspecto, salió beneficiado Franco Armani, quien superó la marca de imbatibilidad que ostentaba Amadeo Carrizo en River, con 769 minutos. Ocurrió a los 16 minutos del segundo tiempo, momento en el cual llegó a los 770 minutos.
La próxima fecha, con la esperanza de romper la mala racha en el arco rival, River recibe a Argentinos Juniors, el sábado desde las 20. Belgrano, que también sumó su segundo partido seguido sin marcar ni recibir goles, recibe a Estudiantes de La Plata en Barrio Alberdi, el viernes a partir de las 19.