(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente está muy cerca de abrochar a Andrés Roa. El Colombiano que jugó en Huracán la pasada temporada ya viajó a la Argentina y está a muy poco de convertirse en jugador de los de Sebastián Beccacece

Según averiguó "Doble Amarilla", sin embargo, surgió una complicación que dilató la revisación médica, que estaba lista para ser esta mañana. Será en las próximas horas, o bien por la tarde o bien mañana a la mañana. 

¿Qué pasó? Que antes de la revisación, el Rojo debe firmar un acuerdo con el Deportivo Cali, dueño de la ficha del jugador que marcó 4 goles en Huracán el pasado campeonato. Independiente pondrá u$s 2,5 millones por el 80% del jugador y que le hará un contrato hasta 2022.  



Pese a ya tener a Cristian Chávez, Alexander Barboza y al caer a Andrés Roa, el Rojo sigue en mercado. Los de Sebastián Beccacece buscan sumar más caras nuevas y el próximo apuntado tiene nombre y apellido: Lucas Romero, del Cruzeiro. La intención del club de Avellaneda es comprar el 50% que tiene el club brasilero, pero necesita el ok de Vélez (dueño del otro 50%) para poder negociar.