(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Salvador Robustelli manifestó que la idea de su espacio es buscar la continuidad de Diego Maradona. Sin embargo, de no seguir, poseen un plan B.

El candidato por Convergencia Gimnasista dialogó con Gambeta de cara a las elecciones de Gimnasia que se realizarán el sábado. Habló de la situación dramática que pasó el club con la suspensión de las elecciones y como viene su espacio: "Lamentablemente todo lo que ocurrió no ha sido ocasionado por nosotros. Se debe hacer cargo la comisión directiva. Ellos propulsaron esta debacle. Nos preparamos bien, trabajando a full. Esperando que sean unas elecciones en paz".

Por otra parte, el candidato de la oposición habló de Diego y la utilización política que hace Pellegrino: "Sabíamos que desde el oficialismo iban a jugar con Maradona. No quiero creer que fue una jugada maestra desde la otra agrupación, pero lo fue. Él firmó contrato con el club, no con Pellegrino". 

En cuanto a este mismo tema y el futuro de Maradona, concluyó: "Nunca hemos podido hablar con Diego. En caso de que ganemos las elecciones, nos gustaría proponerle que continúe. Pero si no se da, tenemos un plan B".