Leandro Romagnoli está enfocado en dejar atrás el golpe de la derrota ante el líder del campeonato, Vélez, buscando que su equipo se recupere en su próximo partido frente a Defensa y Justicia. Sin embargo, más allá del presente inmediato, San Lorenzo ya comienza a planificar el mercado de pases de enero, con la intención de reforzar varias posiciones y volver a ser competitivo en 2025.

Uno de los principales objetivos de la dirigencia es sumar un nuevo arquero que compita por la titularidad con Gastón Gómez y Facundo Altamirano. El nombre que más interesa es el de Guido Herrera, actual arquero de Talleres de Córdoba.

Romagnoli fue claro y quiere que un destacado futbolista llegue a San Lorenzo en 2025

Herrera, que tiene contrato vigente con la “T” hasta fines de 2026, es un viejo deseo de Romagnoli y la directiva del “Ciclón”, pero su fichaje no será sencillo. Para concretar su llegada, el equipo de Bajo Flores deberá desembolsar una considerable suma de dinero, ya que Talleres no estaría dispuesto a dejarlo ir por menos de cuatro millones de dólares.

A pesar de que Romagnoli confía plenamente en Gómez, quien ha demostrado ser una opción sólida bajo los tres palos, y con Altamirano como alternativa, el entrenador busca fortalecer aún más el plantel de cara a la próxima temporada. La idea de incorporar a Herrera se debe a la intención de aumentar la competencia interna y tener más opciones de calidad en el arco.

Romagnoli fue claro y quiere que un destacado futbolista llegue a San Lorenzo en 2025

De este modo, San Lorenzo sigue de cerca la situación de Herrera y lo tiene como uno de sus objetivos prioritarios para el mercado de pases de verano. Aunque su llegada parece complicada por razones económicas, el club no descarta hacer el esfuerzo necesario para cumplir el deseo de Romagnoli y reforzar una posición clave en el equipo para 2025.

Cuándo es el próximo partido de San Lorenzo

Luego de la dura derrota en lo que fue un partido con ambiente a “clásico” frente a Vélez por 1 a 0 y la presentación en cancha de Iker Muniain, el pasado fin de semana en el Nuevo Gasómetro, el conjunto de Boedo visitará a Defensa y Justicia el próximo sábado 21 de septiembre desde las 21:15, en Florencio Varela. El encuentro corresponderá a la fecha 15 de la Liga Profesional.