Rosario no durmió: el plantel llegó a la ciudad y paseó por el Monumental a la Bandera
Apenas terminó la final, los hinchas se reunieron en el emblemático lugar de los festejos de la ciudad y cerca de las 4:30 de la mañana la delegación pasó en bus tras aterrizar desde Santiago del Estero.
Rosario Central vivió horas de festejos y celebraciones tras consagrarse este sábado por la noche en la Copa de la Liga al derrotar 1-0 a Platense en el Madre de Ciudades.
El ‘Canalla’ gritó campeón junto a los miles de hinchas que viajaron a Santiago del Estero y luego comenzó su caravana de regreso, mientras que otros miles se volcaron al emblemático Monumento a la Bandera
El plantel que conduce Miguel Ángel Russo aterrizó cerca de las 4:30 de la mañana al Monumento Nacional a la Bandera, el mítico lugar donde suelen celebrarse las alegrías deportivas en Rosario.
Rosario Central continuará celebrando el título este domingo pero rápidamente deberá cambiar el chip y enfocarse en el Trofeo de Campeones que jugará el viernes ante River, nuevamente en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.