Rubén Darío Insúa se mostró contento tras la victoria en el clásico ante Boca y destacó la alegría de la hinchada, en un nuevo partido que marcó la superioridad de San Lorenzo en el historial.

"Tenemos 24 horas para festejar. Cuando competís seguido y ganás, lo disfrutás 24 horas; las derrotas las sufrís un poquito también, 24 horas. Hoy estamos muy felices porque los jugadores y el cuerpo técnico vimos que la gente se fue feliz a sus casas y eso para nosotros es lo más importante", remarcó Insúa en rueda de prensa.

Luego, el entrenador analizó el partido: "El partido lo ganamos porque fuimos más eficaces que nuestro rival, porque el partido fue difícil ya que sobre todo en el primer tiempo ellos estaban más frescos, puesto que cambiaron varios jugadores respecto de los que habían jugado el encuentro anterior", destacó Insúa en la conferencia de prensa post partido. "En la segunda etapa ya estuvimos más sueltos porque nos sacamos el cansancio de encima, ya que nosotros no rotamos. En ese segundo período solamente nos llegaron dos veces por los costados, pero prácticamente no nos inquietaron y el resultado no corrió riesgos", describió.

En relación a la seguidilla de partidos, el "Gallego" sostuvo que en "el fútbol argentino, para competir se necesita plenitud física. Por eso vamos a trabajar mañana, ya que en cuatro días tenemos que volver a jugar".

"Por ejemplo nosotros tenemos al ´Perrito" Nahuel Barrios que juega sin parar, pero sin embargo es figura en todos los partidos. Él es muy importante en nuestro equipo", destacó finalmente Insúa sobre quien fue la figura de la cancha y se retiró bajo una conmovedora ovación de sus hinchas.