Rubén Darío Insúa apuntó contra Moretti en su regreso al Nuevo Gasómetro: "El cariño del público es lo que me importa"
Luego de la derrota de Barracas Central ante San Lorenzo, el entrenador del "Guapo" habló en conferencia de prensa sobre su reencuentro con el público del "Ciclón". Además, mencionó entre líneas el vínculo de dos años que le había ofrecido el presidente del "Cuervo" en las elecciones, pero que finalmente se vio interrumpido a los cuatro meses.
Luego de la derrota de Barracas Central ante San Lorenzo, Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa sobre su reencuentro con el público del “Ciclón” y le lanzó algunos dardos a la dirigencia de Marcelo Moretti.
"Me sentí feliz de estar en este lugar nuevamente. El afecto y el cariño del público es lo único que me importa, lo otro es circunstancial. Es un templo de fútbol, da gusto jugar en estos tipos de escenarios. Me hubiese gustado que ganemos nosotros", inició el DT.
Y agregó: "No me corresponde a mí opinar. Terminé relación con el club hace seis meses. Prefiero que conteste Miguel, ya tengo bastante con lo mío. Asumió Russo, tiene experiencia y conoce el club. Le deseo lo mejor a él".
"Tenemos que ocuparnos en trabajar, quedan 9 fechas por delante. Mejoramos el aspecto físico, pero todavía para ganar partidos tenemos que ejercer ciertos dominios. Hay que generar peligro y por ahora nos está costando"
La chicana de Insúa por su contrato
“Tenemos que tratar de cerrar bien el año. En los últimos años a crecido mucho Barracas”, afirmó. Por último, comentó entre líneas para Moretti: “Me ofrecieron estar por dos años en Barracas pero no quiero decirlo muy alto porque cuando te ofrecen dos años de contrato es algo peligroso”.
Cabe recordar que luego de ganar las elecciones, Moretti le renovó el contrato al “Gallego”, justamente por dos años, algo que había sido una promesa de campaña. Finalmente y tan solo a cuatro meses de esa firma, la dirigencia decidió prescindir de los servicios del entrenador.