Su actual capacidad es una problemática cotidiana de la institución, que debe realizar importantes filtros para la asistencia de los socios al estadio en cada partido.

Luego de que Juan Román Riquelme, actual presidente del ‘Xeneize’, haya declarado ante la prensa que agrandar la cancha era complicado porque le generaba "rareza golpearle la puerta a alguien para que se vaya de su casa", los vecinos le dejaron un contundente mensaje.

Rubén Lopresti, el representante de los vecinos del mítico Alberto J. Armando, admitió: “Nos sentimos muy respetados y veo que las cosas suelen ir en serio, eso pensamos nosotros. Al ser respetados por el presidente de Boca es un orgullo lo que dijo y a parte esto no sucede hace mucho tiempo”.

Y remarcó: "Los vecinos le queremos decir si a él le da vergüenza cruzar la calle, nosotros cruzamos la calle Iberlucea para tener una reunión y a parte de la mano del proyecto esloveno. Sería un orgullo para nosotros".

A su vez, agregó en AM 770: "Nosotros le pediríamos a Riquelme una reunión porque por primera vez nos sentimos representados y sentimos que es un proyecto viable que se puede hacer. Hablaban de otros proyectos que eran inviables. Y ahora estamos viendo que el timón estaba yendo para otro lado. Nos sentimos orgullosos de que el presidente nos convoque".

Sobre las dificultades que suelen nombrarse en oposición a la ampliación, dejó en claro que está todo dado para que se lleva a cabo el Proyecto Esloveno: "De parte nuestra no falta nada porque por primera vez en la historia se hizo un trabajo, que hice yo hace seis años, que es el relevamiento de todos los vecinos. Lo tengo firmado por puño y letra de cada uno. Donde yo presente la carpeta. Queremos ampliar la Bombonera y que se lleve a cabo con el proyecto viable que es el Esloveno Plus".