Eduardo “Toto” Salvio y Carlos Izquierdoz, ambos futbolistas de Lanús, valoraron el triunfo de su equipo ante Boca Juniors, entidad en la que supieron militar y tuvieron palabras de agradecimiento para el club.

"Es una motivación extra jugar contra el más grande. Me pone feliz ayudar al equipo, pero no me hace gracia meterle un gol a Boca.", inició Salvio en declaraciones televisivas, que agregó “Boca siempre en el corazón, obvio”.

El delantero, que es confeso hincha del “Xeneize”, valoró el trabajo de sus compañeros: "Contento por lo que demostró el equipo, mostramos que nos queríamos llevar la victoria". En cuanto a lo personal, sostuvo: "Hasta último momento estuve en duda si iba a poder jugar o no, le dije que quería estar y por suerte pude estar".

La palabra del “Cali” Izquierdoz

Por su parte, Izquierdoz destacó el juego del equipo: “Fuimos bastante superiores a ellos en el segundo tiempo. Terminamos encontrando el premio que merecíamos”.

"Le tengo un cariño enorme a Boca. Jugué cuatro años hermosos y fue una de las experiencias más grandes de mi vida así que siempre voy a estar agradecido", sentenció, quien supo ser capitán del equipo.

X de TNT Sports Argentina