Eduardo Salvio se despidió de Boca en su cuenta de Instagram tras decidir no renovar su vínculo con el Xeneize. El futbolista deja el club azul y oro con el pase en su poder y su próximo destino será Pumas de México.

"Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas", escribió 'Toto' en un posteo que acompaña a varias fotos repasando distintos momentos en el club. 

Ampliar contenido

Luego, agregó: "Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón, gracias. Te amo Boca", cerró.

Salvio llegó al Xeneize a mediados de 2019, disputó 70 partidos con la camiseta azul y oro, convirtió 19 goles y festejó cuatro títulos: Superliga 2019/20, Copa de la Liga 2020, Copa Argentina 2019/20 y Copa de la Liga 2022.