San Lorenzo abrochó un refuerzo que viene del ascenso: Román Martínez.
El elenco de Jorge Almirón sumó a un viejo conocido del DT, que la temporada pasada jugó en Deportivo Morón. Se trata del volante, que salió campeón bajo la tutela del DT en 2016, en Lanús. Quedan resolver algunos detalles administrativos, pero será jugador azulgrana. "Puede ser rueda de auxilio", aseguró Matías Lammens.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Otro refuerzo para Jorge Almirón. San Lorenzo abrochó a Román Martínez, uno de los jugadores clave para el DT en su paso por Lanús, que la pasada temporada recaló en Deportivo Morón, de la B Nacional.
La dirigencia encabezada por Matías Lammens le dio el gusto al DT e inició las tratativas para contar con el volante, con pasado en Lanús y Tigre, entre otros equipos. Las mismas llegaron a buen puerto y Martínez será refuerzo del Ciclón, más allá que ahora mismo restan algunos detalles de índole administrativa.
En Morón, Román casi no jugó. No tuvo continuidad y terminó antes de tiempo el vínculo contractual. Su último partido fue el 5 de octubre y en el segundo semestre de 2018, jugó seis partidos y convirtió dos goles. Almirón apuesta a recuperarlo.
"Sí, lo pidió Jorge. Es un jugador que conoce muy bien. Y teniendo en cuenta que San Lorenzo tendrá muchos partidos en esta parte del año, puede ser una rueda de auxilio", justificó Lammens.
En Lanús, Martínez y Almirón salieron campeones del torneo de Primera División 2016. En la que vencieron 4-0 a San Lorenzo. Paradoja del destino.