En tiempos de urgencias económicas multiplicadas, San Lorenzo alcanzó un acuerdo que es una gran noticia. El club llegó a un acuerdo con 10 ex futbolistas, por el que terminará pagando una suma cercana a los $200 millones de pesos. Así, empieza a sanear, de a poco, su economía. 

El listado de jugadores alcanzados por el acuerdo alcanza a Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Gonzalo Castellani, Rubén Botta, Adam Bareiro, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Jonathan Herrera, Rodrigo Tapia y Alejandro Molina"Llegamos a un acuerdo difícil debido a que eran muchos contratos, heterogéneos, de montos variados y con distintos tipos de monedas", explicó Sergio Marchi en declaraciones a La Nación.

El dinero saldrá de la cesión de los derechos internacionales de televisión por un año y le añadirá un porcentaje de ventas a futuro. Marcelo Tinelli estuvo en las charlas, y el acuerdo que ya fue homologado, con firmas certificadas, se terminó cerrando con el Secretario General, Miguel Mastrosimone y el Protesorero, Carlos Rosales.