San Lorenzo perdió en medio de un contexto de tensión en el Nuevo Gasómetro
El Ciclón cayó 3-1 ante Defensa y Justicia y suma su tercera derrota consecutiva. Al final del encuentro, Juan Antonio Pizzi se fue rápidamente del campo de juego hacia los vestuarios y quedó en la cuerda floja.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) San Lorenzo sumó una nueva derrota dolorosa en su estadio ante Defensa y Justicia. Fue 1-3 en favor del Halcón, lo que caldeó los ánimos de la hinchada en el Nuevo Gasómetro.
Si bien el elenco de Pizzi comenzó ganando el encuentro con gol de Rafael Delgado en contra, no logró mantener la diferencia y, a pocos minutos llegó el empate de Defensa, por medio de Alexis Castro. Luego, el Halcón lo dio vuelta a los 25' con el tanto de Fernando Márquez.
En tanto, al inicio del complemento, Delgado extendió la ventaja en favor del Halcón, y con el que sentenció el resultado final del partido. El Ciclón, por su parte, se mostró sin ideas y confuso a la hora de intentar remontar el encuentro. ¿Un plus? Sufrió la baja por lesión de Fernando Belluschi en la primera etapa.
De esta manera, el elenco azulgrana se fue despedido en medio de un clima tenso por parte de la hinchada: se escuchó el "que se vayan todos" desde las tribunas, junto con silbidos y reprobación. En tanto, Pizzi salió directamente hacia el vestuario ni bien el referí sentenció el final del encuentro y todo parece ser una incógnita. Con esta derrota, San Lorenzo suma su tercera caída consecutiva en el torneo.