San Lorenzo quiere a un futbolista de Boca y Gago tomó una decisión
Desde el elenco de Boedo tienen en la mira a uno de los jugadores "xeneizes" que no es titular en el equipo de Fernando Gago.
En el mercado de pases argentino, un nuevo capítulo se escribe en la novela de los traspasos. San Lorenzo puso sus ojos en Esteban Rolón, mediocampista que actualmente pertenece a Boca. El interés del “Ciclón” generó un revuelo en el entorno “xeneize”, ya que el entrenador, Fernando Gago, manifestó su deseo de contar con el jugador para la próxima temporada.
La dirigencia azulgrana ve en el ex Argentinos un refuerzo de jerarquía para su mediocampo. El volante, con experiencia en Primera División, podría aportar solidez y juego en la zona media del campo. Sin embargo, el “Xeneize” no tiene intenciones de desprenderse de él tan fácilmente. “Pintita” mostró una clara confianza en el jugador y lo considera una alternativa importante.
La decisión final dependerá de varios factores, como las negociaciones entre ambos clubes, la postura definitiva de Boca y las aspiraciones del propio jugador. Rolón, por su parte, se encuentra en una situación expectante, ya que cuenta con el interés de un grande del fútbol argentino, luego de su préstamo por Belgrano de Córdoba.
El futuro del volante central en el conjunto de la Ribera es incierto. Su contrato finaliza a fin de año y aún no se iniciaron las negociaciones formales para su renovación.
El mercado de pases de San Lorenzo
Teniendo en cuenta las crisis y los problemas económicos que tiene el “Ciclón”, el único refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo es Emanuel Cecchini, quien arribó en libertad de acción desde Audax Italiano. Y regresaron varios jugadores que estaban a préstamo.
Tomás Silva (Atlanta), Agustín Lamosa (San Telmo), Franco Lorenzón (Estudiantes de Buenos AIres), Alexander Díaz (Riestra), Francisco Flores (Atlético Tucumán); Ignacio Vallejos y Dante Silva (Güemes), José Devecchi (Banfield), Agustín Peralta Bauer (Quilmes), Máximo Masimo (San Martín de San Juan), Francisco Galván (Mitre), volvieron a San Lorenzo luego de sus cesiones.