San Lorenzo sumó otra inhibición y un reclamo por deuda
El club de Boedo está viviendo un 2024 con muchas turbulencias tanto en lo deportivo como en lo económico. Este viernes llegó la intimación de Cristian Zapata, un futbolista con pasado en Boedo.
Cristian Zapata le está reclamando a San Lorenzo una vieja deuda por el valor de U$S 250 mil más intereses.
La deuda que el defensor colombiano reclamó ante la FIFA es una intimación a través de una demanda de primera instancia, y por ahora no posee un carácter de inhibición.
El defensor colombiano, que disputó en el club de Boedo entre 2021 y 2022 un total de 54 partidos, hoy se encuentra jugando en el Vitória de Brasil.
Este reclamo se suma a otros cuatro conflictos en los que el Ciclón está envuelto: la deuda de 600 mil dólares que exige Monterrey por Adam Bareiro, un incumplimiento de pago hacia el Diego ‘Torito’ Rodriguez cercano a los 500 mil dólares, otro reclamo por el mismo jugador de Xolos de Tijuana de 160 mil de la moneda norteamericana y, por último, una obligación de compra que exige Ferencvaros de Hungría por Carlos Auzqui que jamás se abonó.
La deuda total que tiene San Lorenzo asciende a 1.640.000 dólares por lo que el club deberá realizar alguna venta en el mercado de pases que se viene para poder saldar la misma.