Tigre derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Bajo Flores, en un encuentro válido por la última fecha de la Liga Profesional 2024.

Durante la primera mitad del compromiso, los dos equipos no tuvieron su mejor noche. Ambos fallaron en la generaron jugadas claras de ataque, pero realizaron un gran trabajo defensivo con entradas fuertes a la pelota.  

En el complemento del encuentro, el “Matador" (que llegaba a este juego tras caer ante Independiente Rivadavia en Victoria) regresó al campo de juego con una actitud diferente en cuanto al apartado ofensivo, con jugadas extensas que tuvieron la intención de concretar una anotación.

X de TNT Sports Argentina

Por otro lado, el conjunto porteño, que arrastraba la derrota ante Argentinos en Paternal, no concretó un ataque fluido, pero se destacó en el apartado defensivo con una presión intensa que tuvo como objetivo la recuperación del esférico para correr los contragolpes.

En el minuto 21, el Cuervo se quedó con nueve jugadores de campo debido a la expulsión de Gonzalo Luján. El defensor central intentó despejar una pelota, pero lastimó a su rival y el árbitro principal, Luis Lobo Medina, tras revisión con el VAR Adrián Franklin le mostró la tarjeta roja.

X de TNT Sports Argentina

Siete minutos después, con el “Ciclón” con un futbolista menos, el conjunto comandado por Sebastián Domínguez abrió el marcador y sentenció el duelo. La conversión llegó por un disparo potente que fue ejecutado lateral derecho Martín Garay.

Con esta derrota, el elenco azulgrana, cuya noche terminó con la reprobación genralizada de sus hinchas, finalizó el torneo en el puesto 24 de tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol, con 29 unidades, mientras que la visita escaló al puesto 17 con 34 puntos.