San Lorenzo y Vélez jugarán su cruce de octavos de final en cancha de Independiente
En las últimas horas, la organización del torneo ratificó la fecha del próximo 7 de agosto para definir la llave por octavos de final. Además, también confirmó el particular escenario del encuentro entre el "Ciclón" y el "Fortín".
Se viene un encuentro que está lleno de condimentos para ser un cruce épico y lo protagonizarán San Lorenzo y Vélez. El partido entre el “Ciclón” y el “Fortín” en el que uno de los dos seguirá en el torneo y el otro se marchará se jugará el miércoles 7 de agosto.
La novedad respecto a este cruce radica en el horario y la sede del partido válido por los octavos de final de una rivalidad que se fue acrecentando con el paso de los años.
La organización de la Copa Argentina dio a conocer que el cotejo tendrá lugar a las 21.10 horas y en un estadio inédito para esta competición. Ni más ni menos que el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, de Avellaneda. Y, como siempre en esta competición, habrá parcialidades de ambos equipos
El ganador de este cruce en cuartos de final se cruzará con el ganador de la llave entre Godoy Cruz e Independiente, quienes superaron a El Porvenir y Juventud Unida, respectivamente.