Este jueves el Tribunal de Discipina Deportiva de la AFA determinó la sanción para Godoy Cruz, luego de las agresiones contra el juez de linea Diego Martín en el partido ante Talleres por el Torneo Apertura.

La determinación de la casa madre incluye una multa económica de $50.000.000 (equivalente al valor de 2.500 entradas generales), y la deducción de tres puntos para el “Tomba”. A su vez, el club mendocino tendrá que jugar seis fechas sin público, deberá abonar los gastos del traslado de la “T”, y la reanudación de ese partido también será a puertas cerradas.

La decisión se toma luego de lo acontecido antes del inicio de la segunda mitad del cotejo entre el “Bodeguero” y el “Matador” por la tercera fecha del campeonato, donde el citado asistente recibió el impacto de un tubo de PVC en su frente desde una de las populares del Estadio Malvinas Argentinas.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Tras varios minutos de incertidumbre ante la severa herida del juez de linea, el árbitro principal Yael Falcón Pérez determinó la suspensión del encuentro, el cual aún no cuenta con fecha para la disputa de sus 45' restantes.

Identificaron al hincha de Godoy Cruz que agredió al asistente Diego Martín en el partido contra Talleres: es un menor de edad

X de SportsCenter

Las autoridades identificaron al agresor del línea Diego Martín, el pasado martes en el duelo de entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba que debió ser suspendido.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el autor de la agresión contra el asistente del partido entre el “Tomba” y la “T” fue un adolescente de 13 años, quien debido a su edad no puede ser imputado penalmente. 

De igual forma, el menor fue citado para presentarse este jueves en compañía de sus padres ante la fiscalía penal de menores. La detección del involucrado se logró a partir del análisis de las cámaras de seguridad del recinto cuyano.