Santiago del Estero, convulsionada por el Trofeo de Campeones entre River y Colón
Los hinchas de ambos equipos ya ingresaron al estadio Madre de Ciudades, que a simple vista tiene en sus gradas más de 30 mil personas. Cumbia santafesina, bengalas y banderas le ponen color al último partido del año en el fútbol argentino de Primera División.
Los hinchas de River y Colón ingresan sin cesar al estadio Madre de Ciudades, que a simple vista tiene en sus gradas más de 30 mil personas. Cumbia santafesina, bengalas y banderas le ponen color al último partido del año del fútbol argentino de Primera División.
Si bien el partido entre el campeón de la Liga Profesional y el campeón de la Copa de la Liga inicia a las 21:10, el ambiente es espectacular hace 24 horas. Las ciudades de La Banda, donde se hospedó el Millonario, y Termas de Río Hondo, donde se hospedó el Sabalero, se vieron convulsionadas por la gran cantidad de hinchas que acompañaron a ambos equipos.
Por supuesto, la pelota y la Copa ya están ubicadas dentro del estadio y a la espera de la gran cita. El último ganador del año en la LPF se conocerá cerca de la madrugada.