Scocco vuelve a River justo ante Central
El "Millo" recuperará hoy el último de los partidos que le quedan ante Central, en Arroyito. Tendrá el regreso de "Nacho", un ex Newell's que justo volverá ante el "Canalla". Además, hubo desbordes en la llegada del plantel Campeón de América, cuando cedieron las vallas y la Seguridad se vio sobrepasada.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River enfrenta a Rosario Central con el regreso de Ignacio Scocco, que estaba lesionado. El delantero, de pasado en Newell's justo volverá a las canchas ante el "Canalla", máximo rival de "La Lepra" en un partido dentro de otro que jugará Nacho.
River recupera a Scocco y podrá darle algo de descanso a la dupla Borré-Pratto. Además de ver si en la noche de hoy, en Rosario, Matías Suárez tendrá algunos minutos.
A River nunca le falta apoyo cuando va al Interior y en Rosario no es la excepción. El pasado 30 de enero, una multitud "Millonaria" copó Mendoza y, ahora, le tocó el turno a los hinchas de La Banda de Rosario. Gran cantidad de público, bengalas y demás se pudieron ver en la llegada del elenco de Marcelo Gallardo.
Se habla de cerca de mil hinchas que se hicieron presentes en la puerta de la concentración y la seguridad quedó totalmente desbordada. La policía no tuvo que reprimir pero sí se vivió un momento de gran tensión cuando algunos simpatizantes derribaron las vallas de contención.
Para la llegada del elenco de Gallardo se habían cortado las calles Mitre, Catamarca, Salta y el pasaje Fabricio Simeoni, las cuales habían sido cortadas por un cordón policial, que obligó a los hinchas a permanecer a una cuadra alrededor del hotel. La gran cantidad de hinchas de River que estuvieron allí esperaron al micro del elenco de Buenos Aires durante más de dos horas, tiempo en el que hasta se animaron a lanzar bengalas.
Al llegar el micro, Marcelo Gallardo fue el primero que descendió del micro y, detrás de él, apareció el plantel profesional que firmó algunas remeras y devolvió la buena onda que, en algún momento, fue desborde y peligro. ¡Cuidado!